Basilio Ramirez Pascual recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

 

Basilio Ramirez Pascual recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo junto al actor Imanol Arias, el Presidente del Grupo Cofares, Don Eduardo Pastor y Don Carlos Moure, CEO de la Multinacional Kairos Digital entre otros directivos.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad celebra la Imposición de la Medalla al Mérito en el Trabajo 2020 el jueves 27 de Febrero en Madrid. Este premio, es un reconocimiento anual al espíritu de emprendimiento y a la capacidad de riesgo e innovación a destacados profesionales de diversos sectores.

 

Los premiados en el certamen 2020 han sido:

  • La Doctora Profesora Doña María del Mar Souto Romero. Ejerce la docencia e investigación en UNIR, la Universidad en internet. Es Licenciada en Derecho y Doctora en Economía. Hasta la fecha ha escrito varios libros. Su obra más reciente, ‘2025: Bienvenidos a la Sociedad Inteligente’ (Caligrama, 2018) la realizó en coautoría con Rafael Martínez- Cortiña.
  • La Letrada del Reino de España Doctora Doña María Jesús Barreñada Muñoz; Doctora en Derecho, Abogada Rotal. 24 años ejerciendo en el oficio y, desde 2002, al frente de su propio despacho ARE-2 Abogados.
  • A continuación subía al escenario Don Andreu Maldonado. En 2013 participa como Cofundador en la empresa Inn Solutions. En 2016 nace un nuevo proyecto empresarial franquiciado de Inn Solutions, Security Point Madrid.
  • La Letrada del Reino de España Doña María del Rosario Cañete; Socia Directora de la Mercantil MRC&Asesoría Jurídica, con más de veinte años de experiencia en todas las ramas del derecho.
  • Don José Zurita. premio al Mejor Empresario Joven de Las Palmas. Un empresario del sector residencial en Gran Canaria.
  • La Letrada del Reino de España Doña Virginia Villaquirán Llinás. despacho profesional “Villaquirán Abogados” en Santa Cruz de Tenerife.
  • Don Benjamín Llaneza Caruana. Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas, con cargos de gran responsabilidad en importantes empresas del sector energético y fotovoltaico. En la actualidad Director General de Aurinka PV Group.
  • Don Eduardo Pastor. Licenciado en Farmacia . Es Presidente del Consejo Rector del Grupo Cofares, Cooperativa de distribución farmacéutica líder en el sector.
  • Don Carlos Moure. En septiembre del 2014, funda Kairós Digital Analitycs and Big Data Solutions. Hoy por hoy es CEO de la empresa. Kairós DS es una multinacional española con filiales en el Reino Unido, México, Colombia, Perú y más de 450 empleados de alta cualificación.
  • Doña Elia Sánchez. Profesional del sector inmobiliario, Sus clientes la definen como una mujer llena de empatía que ofrece un plus de compromiso hacia las necesidades de cada uno de los usuarios.
  • Doctor Don Mario Velarde Zevallos. Con especialidad en Traumatología, Ortopedia, y Neurocirugía y con actualizaciones en Ortopedia Infantil, Ortopedia y Traumatología de Cirugía de Tórax, Aspectos Psiquiátricos y Psicofarmacológicos del dolor. Como neurocirujano ha desarrollado su labor en distintos hospitales.
  • Don Ignacio Campoy Aguilar. Especialista en Gestión Empresarial, consultoría, coaching, liderazgo, habilidades directivas y disciplinas, y metodologías de desarrollo humano aplicadas a la empresa y a nivel personal. Veinte años compaginando la titularidad como CEO en Formación Universitaria con otras actividades como directivo.
  • Cerraba la noche la imposición de la Medalla al Asesor Tributario, Doctor Don Basilio Ramírez Pascual. Doctor en Economía, con prestigiosos master. Es empresario, asesor y consultor fiscal en ejercicio, socio de Arnaut & Iberbrokers Asociados, y autor de libros y artículos en materia tributaria internacional. Es ponente y profesor en diversos foros. Asimismo gestiona el blog www.thematrixtributario.com en el que hace públicas diversas reflexiones, de índole económico y tributario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *