Lanzamiento del nuevo libro 'Buen Gobierno Corporativo en España: claves prácticas para su implantación y seguimiento' | BASILIO RAMÍREZ

Participo en esta nueva y necesaria obra jurídica, coordinada por Javier Martín Fernández (Abogado y Catedrático de la Universidad complutense) y Xavier Subirats Alcoverro (Secretario de Junta del Colegio de Economistas de Cataluña), junto a otros altos economistas , juristas y profesionales como el Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, Lorenzo Amor Acedo, Procuradores y otros compañeros de viaje.

Buen Gobierno Corporativo ofrece un conjunto de propuestas prácticas y modelos de actuación de gran utilidad para la implantación y seguimiento del diseño, integración y funcionamiento de los órganos de gobierno de la empresa. En él se ofrecen reglas, recomendaciones, instituciones, procedimientos y criterios para la toma de decisiones entre los accionistas, directivos y los grupos de interés de las sociedades de capital. Se analiza toda la materia desde el punto de vista de empresas familiares, PYMES y por último empresas públicas.

Tratando de ofrecer una visión práctica de la materia se expone el caso Bankia y el caso Correos. Este tratado, publicado por la editorial Lefebvre, se ha escrito con la sistemática Memento, que siempre es una garantía de rigor técnico y acceso directo a la información.

Lefebvre es la editorial líder en España en información jurídica y práctica para el abogado, la empresa y sus asesores. Fundada en 1994, es un editorial social, mercantil y contable creadora de los populares Mementos.

Si deseas conocer los contenidos de esta nueva obra, puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *