Comunidad foral de Navarra. La LGTN. | BASILIO RAMÍREZ

Curso de Arnaut Iberbrokers sobre la Ley General Tributaria de Navarra por Basilio Ramirez, Doctor en Economía.

La Ley Foral General Tributaria es la norma básica del ordenamiento tributario navarro, siendo el soporte fundamental de las relaciones entre contribuyentes y Administración tributaria de dicha comunidad.

Esta norma regula los procedimientos de aplicación de los tributos, así como la gestión, inspección y su recaudación en el territorio foral, el hecho imponible, especifica cuáles son los tributos sobre los que la comunidad foral tiene competencia, además de las infracciones y sanciones tributarias.

Por último dibuja las líneas clave de la vía económico-administrativa foral de cara a la revisión de los actos tributarios. Desde este punto de vista, conocer a fondo esta materia es clave para asegurar un excelente nivel profesional.

Por lo que, realizando un esfuerzo de síntesis sobre la idea anterior, me he planteado ofreceros un Curso sobre la Ley General Tributaria de Navarra, donde se realiza un recorrido detallado y práctico por la LGTN. Te animo a que participes en este curso tan determinante en nuestro trabajo.

Si deseas información concreta, ponte en contacto con Susana Cámara en el teléfono 941 200 609 o en el correo scamara@arnaut.es

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *