Apoyamos las Becas AECA en su nueva convocatoria Noviembre 2019 | BASILIO RAMÍREZ

Cuando en 1993 se crea el «Programa de Becas AECA para Estudiantes Universitarios de último curso de Ciencias Empresariales» en la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, un gran número de empresas y Universidades españolas se plantearon apoyar. Como profesional me sentí atraído por las mismas y dispuse que Arnaut&Iberbrokers participase en las mismas.

Las becas consistían en la incorporación de los estudiantes seleccionados a AECA durante un año con los mismos derechos que cualquier socio, además de algunas prestaciones específicas de valor añadido. El Programa de Becas AECA ha ido incorporando nuevas prestaciones a lo largo de los años conformando una oferta de valor añadido para sus participantes.

 

Básicamente, estamos hablando de:

  • Premio AECA para Entrevistas a Empresarios y Directivos (25 ediciones · año 1995), realizadas por los estudiantes becarios y que son reconocidas con su publicación en la Revista AECA y con inscripciones gratuitas a diversos Encuentros de AECA.
  • Galardón al mejor Expediente Académico en Equipo (24 ediciones · año 1996) que pretende incentivar el buen rendimiento en equipo.
  • Incorporación de los estudiantes a la base de datos para el empleo de acceso exclusivo para las entidades participantes del Programa.
  • Inscripción gratuita a determinadas jornadas profesionales y cursos de formación por parte de los participantes del Programa.






Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *