Premios Nacionales de Jurisprudencia y Legislación Alfonso X El Sabio a los mejores abogados del año 2021 | BASILIO RAMÍREZ

Basilio Ramirez recibe el Premio Nacional Alfonso X el Sabio de la Asociación Europea de Economía y Competitividad el pasado 30 de abril, durante la celebración de la primera edición de estos galardones en el Hotel Westin Palace de Madrid, que sirvió de marco para acoger este exclusivo evento organizado por la AEDEEC.

Un escenario perfecto para la I Edición del Premio Nacional de Jurisprudencia y Legislación Alfonso X El Sabio 2021, en la que Basilio Ramirez, como, asesor y consultor tributario con más de 30 años de experiencia, recibió su premio junto a una selección de profesionales del sector de la abogacía.

El acto, conducido por los periodistas y comunicadores Ana García Lozano y Santi Acosta, tuvo como objetivo el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos profesionales premiados.

Premio-Alfonso X Basilio Ramirez 2021

Los premiados reconocidos junto a Basilio Ramirez Pascual han sido:

  • D. Rafael Ruiz Calatrava, presidente del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo de España y académico correspondiente de las Reales Academias de Jurisprudencia y Legislación de Extremadura y España.
  • D. Arturo de las Heras García. Presidente del Club Financiero Génova– como consejero de honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Actualmente ocupa el puesto de presidente del Grupo Educativo CEF.
  • D. Antonio José García Cabrera, presidente ejecutivo de la firma Lemat Abogados y Consultores, creada en Granada en el año 1986. Ha sido director de la Defensa en casos de gran repercusión social, política, económica y mediática, destacando entre ellos la defensa del comisario Villarejo.
  • D. Jorge Albertini, director del Despacho Internacional de Abogados Albertini, uno de los más prestigiosos por los casos resueltos en las diferentes especialidades jurídicas a nivel nacional e internacional.
  • D. Alberto García Cebrián. Premio Nacional de Ley en Derecho de Familia 2020, es referente en el sector por impulsar la democratización y normalización del derecho al divorcio.
  • Dña. Eva María Hernández Ramos. Premio Nacional De Ley Derecho Marítimo 2020, primera mujer maestra de cargas en España Además, es creadora y titular del protocolo de responsabilidad jurídica de estiba y de las conocidas fichas de estiba.
  • D. Ricardo Ibáñez Castresana jurista que cuenta con varias publicaciones y amplia experiencia como docente y profesional. Fundador del bufete Iurisvox, y miembro del Tribunal Arbitral de Comercio de Vizcaya, en condición de árbitro experto.
  • Dña. Raquel Ginés Joven, en reconocimiento a sus 15 años de experiencia ejerciendo en Derecho de Familia y Derecho Penal.
  • D. Rafael Revelles, licenciado en la Facultad de Derecho por la Universidad de Granada .Fundador de Rafael Revelles Abogados.
  • D. José Luis Vegas González, abogado ejerciente y socio fundador de Vegas Legal.
  • D. Diego Cobo, creador del despacho Cobo Serrano en el año 1993, nombrado por el WORLD BANK GROUP como despacho de referencia en España.

Una exclusiva selección de profesionales de la jurisprudencia y la abogacía, que representan el Premio Nacional Alfonso X el Sabio de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Visita mi perfil de LinkeIn para estar informado.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *