Creando riqueza para mejorar

Puede parecer el título de una película, pero en realidad es el guión que me mueve y creo que nos ha movido a todos hasta estos momentos inciertos. Somos empresarios, en algún caso profesionales, pero conocemos a fondo la relevancia de la empresa. Sobre todo de la empresa familiar que ayuda a diversificar la riqueza, que trae desarrollo a las ciudades, a las regiones y qué busca siempre un futuro para la sociedad.

Escribo estas líneas para animarte, en estos momentos en los que quizás tengas menos trabajo, pero una trayectoria y un futuro que no debemos abandonar. Capitanes, a veces, de un barco que parece zozobrar pero que tiene fuertes mimbres para llegar a la orilla segura que nos espera.

Pero siempre haciendo las cosas bien, asegurando la caja, asegurando a las personas, asegurando los sistemas productivos y siguiendo en contacto con los clientes, y siempre bajo una supervisión y estructura fiscal que nos permita no perder nunca los cimientos, ni el edificio que hemos construido, para poder abrir las puertas de nuevo cuánto todo funcione al 100 por 100.

 

30 años de trayectoria contigo y nueva web

 

Por ello, he querido rendir homenaje a los 30 años de trayectoria que me unen a las empresas familiares de este país. Y, dando un paso adelante, abro esta nueva web en la que vas a encontrar nuevas ideas, nuevas empresas, junto a las compañías de siempre y mi vocación de servicio, que te aseguro está confirmada.

Conservo el blog, para que podamos compartir artículos y noticias. Un blog que es legado de The Matrix Tributario que tantas alegrías nos ha proporcionado.

Una nueva sección con la trayectoria empresarial y las empresas que dirijo y participo. Y la sección de autor, que junto a la de conferenciante nutren el aprendizaje al que estamos sujetos todos en esta cambiante economía.

Gracias por tu tiempo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *