Carta personal a mis amigos más exigentes: | BASILIO RAMÍREZ

 

Quiero dedicarte el Premio European Legal Awards 2019 que acaba de recibir ARNAUT & IBERBROKERS en París, en la especialidad de Derecho Tributario Fiscal, fruto del esfuerzo del Departamento que dirijo.

Por la profesionalidad con que nos acompañas desde hace mucho tiempo y que siempre ha sabido transmitirme confianza, por esas preguntas exigentes para las que a veces no tenía la respuesta y por saber esperar, creer en mi labor.

Quiero agradecer tu estímulo para continuar con el esfuerzo editorial y profesional que desarrollo desde hace años, que en muchos casos es fruto de nuestra relación y cómo afrontamos los problemas.

Y hacerte ver también que hay un gran equipo humano detrás del trabajo que nos pides diariamente y agradezco en su nombre tu confianza.

Agradecido a nuestros amigos y clientes, el pasado 5 de diciembre en el hotel Ritz de París, recibí el Premio en nombre de la empresa.

Por ello deseo que el año 2020 sea un año de crecimiento, en el que sigamos trabajando juntos, porque tener cerca a clientes como tú ya es un premio.

 


(Minuto 48 ´26´´)

 

-> www.theeuropeanawards.eu
-> Ver méritos aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *