I Certamen de Premios a la excelencia a la Práctica Jurídica ISDE 2017 | BASILIO RAMÍREZ

 

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) en el I Certamen de Premios a la excelencia a la Práctica Jurídica ISDE 2017, que distingue la investigación y el estudio del Derecho, ha nominado a Basilio Ramírez en la categoría de Derecho Financiero y Tributario.

ISDE es una institución académica destinada a la formación jurídica del más alto nivel que nace en el año 1992 en España. Creada por representantes de los principales despachos de abogados, nacionales e internacionales.

El objetivo de ISDE es ofrecer una formación complementaria, tanto práctica como teórica, para los licenciados en Derecho, capaz de fomentar su incorporación, con suficientes garantías y de forma automática, a las mejores firmas. Se trataba de una necesidad que expresaban los propios despachos de abogados.

Actualmente, el ISDE es un centro de formación jurídica adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, con la que ofrece formación de grado. Asimismo, cuenta con la colaboración de más de 200 firmas de referencia, situadas en múltiples países, que se han sumado al proyecto.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *