¿Exportas a países con un alto grado de corrupción? | BASILIO RAMÍREZ

 

Te invito a acudir a la jornada que impartiré el próximo 28 de Febrero en la Federación de Empresarios sobre: “Responsabilidad penal y medidas preventivas en las relaciones comerciales en países con alto grado de corrupción”. Junto a D. Juan Carlos Galindo Perito Judicial y Consultor Presidente Nacional Ejecutivo de ASEBLAC.

En ella se abordarán las principales medidas que las empresas han de tomar para prevenir la responsabilidad penal corporativa, el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo y la Norma ISO 37001 Anti soborno.

En esta jornada, se dará respuesta a muchas de las preguntas relacionadas con la responsabilidad penal y las medidas preventivas que se deben considerar en las relaciones comerciales en países con prácticas corruptas.

Entre otros aspectos, se pretende acotar una definición de corrupción, hablando de los paraísos fiscales en el nuevo mapa de corrupción internacional. Tras este recorrido se analizará el Riesgo País vs Corrupción y de las medidas reforzadas de diligencia debida que se han de tomar en los países con alto grado de corrupción.

Reserva ya tu asistencia a través de este enlace.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *