El Servicio Público de Empleo Estatal reconoce la aportación del despacho Arnaut & Iberbrokers a la formación de profesionales

El equipo profesional del despacho Arnaut & Iberbrokers ha participado en la elaboración del Certificado de Profesionalidad ‘Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría’ (ADGD0108), que acaba de obtener la validación por el Servicio Público de Empleo Estatal.

La validación ha sido obtenida a través de una de las entidades pioneras en teleformación en nuestro país; ADR Formación, quién ha aportado la plataforma de teleformación y el proyecto formativo al que se ha sumado la coordinación y desarrollo de contenidos de Arnaut & Iberbrokers.

Con este curso Arnaut & Iberbrokers amplía la oferta formativa que viene aportando a sus clientes y los familiares de los mismos.

 

Una formación garantizada y con respaldo público

Por medio de esta formación certificada, el Gobierno de España quiere apoyar a profesionales y estudiantes con cursos garantizados y con respaldo público para poder abordar la gestión administrativa contable / fiscal de las empresas, así como el plan de auditoría.

Con la obtención de este Certificado de Profesionalidad, se habilita a los alumnos para trabajar dentro de la Unión Europea desempeñando diversas ocupaciones:

  • Técnicos superiores en contabilidad y/o finanzas en general.
  • Técnicos en contabilidad.
  • Técnicos medios en auditoria.
  • Técnicos de apoyo en auditoria y/u operaciones financieras.
  • Auditores de cuentas.
  • Asesores fiscales y tributarios.

 

Arnaut & Iberbrokers, un equipo de profesionales que aporta

La coordinación de contenidos ha corrido a cargo de Basilio Ramirez, quien ha dirigido a los propios profesionales de Arnaut & Iberbrokers y a colaboradores afectos al departamento de formación del despacho. Así, la unidad de Gestión Contable del Certificado, debe su autoría conjuntamente a Javier Rosales y Juan Palomero; la unidad sobre Gestión Fiscal, ha sido desarrollada íntegramente por Basilio Ramírez; para la unidad sobre Implantación y control de un sistema contable informatizado, se ha contado con la experta Irene Salso por parte de ADR Formación; y, por último las unidades sobre Auditoria han sido creadas en coautoría por Basilio Ramírez y Ana María Henao. En lo que respecta al Módulo de Ofimática este ha sido implementado por personal en plantilla de ADR Formación.

 

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