Arnaut con los Estudiantes Universitarios de Administración de Empresas | BASILIO RAMÍREZ

Arnaut & Iberbrokers participa en el 28º «Programa Internacional de Becas para Estudiantes Universitarios de Administración de Empresas» de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA.

Portugal, México, Argentina, Ecuador, Perú y Colombia, además de España cuentan ya con universidades y becados participando. Se trata de un proyecto de carácter eminentemente social que facilita a todos los alumnos de Máster becados el acceso a información, formación y prestaciones generadas por la Asociación y el propio Programa.

De este apoyo, hablan las siguientes cifras: 1.028 alumnos becados, 38 universidades, 11 másteres y posgrados, y 12 empresas e instituciones entre las que se cuenta con Arnaut & Iberbrokers.

En esta nueva edición se han suscrito 6 nuevos convenios de colaboración con importantes Universidades y Escuelas de Negocio. Como ves, un proyecto de responsabilidad social que busca mejorar la capacitación de las nuevas generaciones de profesionales, la consiguiente mejora del desempeño en las empresas y, por ende, un progreso económico sostenible.

-> Aquí puedes conocer en profundidad el proyecto <-

 

Visita mi perfil de LinkeIn para estar informado.

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *