Basilio Ramirez, jurado en la XXIII edición del Premio AECA | BASILIO RAMÍREZ

Basilio Ramírez participa como jurado en el Premio de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas decano en España. La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas ha convocado al jurado profesional para la XXIII edición del Premio AECA.

Quiero comunicarte que comparto esta responsabilidad, como Socio Director de Arnaut Iberbrokers, junto a 9 grandes profesionales del mundo financiero Español responsables de ABANCA, COFIDES, CINCO DÍAS, Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, Auxadi , Universidad Pontificia Comillas – ICADE y la propia AECA.

La vigésimo tercera edición del Premio AECA, viene a cubrir un espacio que el periodismo y los medios de comunicación financieros no atienden, ya sea por premura informativa o por falta de recursos.

Una reflexión reposada y desde puntos de vista alternativos, sobre nuestra normativa fiscal, contable y tributaria que nos acerca más si cabe a la mejora de dicha legislación y procedimientos.

Estas 23 ediciones, han brindado a la profesión, a lo largo de su andadura, más de 160 artículos premiados y son fuente de inspiración y criterio en nuestro trabajo.

Ver aquí el jurado completo.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *