Ana María Ramírez y Arnaut & Iberbrokers en los Premios Aeca 2018 | BASILIO RAMÍREZ

En el mes de junio, la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) ha entregado la 24ª Edición del “Premio AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas”, convocado con la colaboración de Lefebvre – El Derecho, Auxadi-Next bs, Arnaut & Iberbrokers y el diario Cinco Días.

Ana María Ramírez ha participado, en nombre de Arnaut & Iberbrokers, en el jurado de este premio junto a seis grandes profesionales del mundo jurídico fiscal nacional que debaten cada año para nombrar los mejores artículos económicos.

En este ejercicio el trabajo “¿Puede utilizarse el EBITDA de forma oportunista?: Desviaciones detectadas en la aplicación del EBITDA” de los autores Javier Pérez García, Profesor Titular de la Universidad de Alcalá. Experto Contable Acreditado ECA y Pablo Piña Lozano, Máster en Contabilidad, Auditoría y Mercados de Capitales, ha merecido el premio más significado.

En el mismo evento se entregaron los «Premios AECA a la Transparencia Empresarial” y diversas becas y reconocimientos en el Club Financiero Génova de Madrid.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *